Acuario es un signo puro, positivo y altruista, de esos que les encanta ayudar a los demás y unirse a causas justas. Muy en el fondo, ellos luchan contra el mundo para mantener su inocencia y moral intacta, evitando generarle daños a terceros. Sin embargo, este es un signo propenso a contaminarse con energías negativas o a sufrir de algunas depresiones por las altas cargas que llevan en su espalda ya que tienden a absorber muchos de los problemas de los demás con la intención de solucionarlos.
Cuando a veces esto no es posible terminan bastante mal consigo mismos y es cuando este estado pesimista y depresivo comienza a avanzar. Ellos son bondadosos, pero el mundo no es un lugar fácil para ellos, sobre todo por toda la maldad que pueden llegar a ver a su alrededor. Por ende, es necesario mantenerse limpio y ayudarse con piedras que les ayude a retomar la calma y la paz mental. De vez en cuando limpiar es bueno y canalizar de forma correcta las energías puede ser una necesidad. Conoce las piedras que corresponden a Acuario.
La crisocola sana las penas emocionales
Sin duda alguna un signo tan misterioso necesitaba de piedras muy particulares y extrañas. Las piedras de Acuario son como las personas de ese signo: Inigualables y difíciles de encontrar. La buena noticia es que existen y traen paz a los regidos por este signo del elemento aire. La crisocola es una de estas piedras místicas que ayudan a equilibrar a los acuarianos. La misma proporciona armonía emocional, la cual es restaurada luego de tantos desencantos que estos amigos tan puros pueden recibir en su cotidianidad. Con esta piedra se estimula el chakra del corazón.
La vulnerabilidad puede ser controlada sin tener que romper con las buenas actitudes frente a las demás personas, manteniendo intactas tus virtudes. Esta piedra serena a las personas que tienen intranquilidades guardadas en su interior. Las personas de Acuario están acostumbradas al sacrificio y a llevar fuertes cargas emocionales y situaciones difíciles relacionadas a sus seres queridos. Son personas amantes de la libertad, pero que se entregan por completo a sus familiares y a la gente que aman. Para las mujeres del signo esta piedra es recomendada para todo tipo de trastornos y padecimientos hormonales. Búscala y trae paz a tu vida.
La Fluorita es otra excelente opción
Otra piedra muy exótica y de gran utilidad es la Fluorita. Sus colores verde y morado representan la majestuosidad de esta piedra. La misma es vital para estimular los chakras superiores, aquellos en donde se concentra tu energía vital y las cargas afectivas. Para aquellos que les guste meditar, esta es la piedra del tercer ojo, la cual permite abrir nuestras percepciones y tener todo tipo de experiencias extrasensoriales. Lo importante es que con esta piedra trabajaras aspectos internos y mejoraras tu espiritualidad. Un buen Acuario siempre mantiene limpia su alma, pero a veces necesita un poco de ayuda de la madre naturaleza.