Géminis es uno de los signos más mentales del zodiaco. La realidad es que ellos solos pueden construir su estabilidad psicológica gracias a su ejemplar inteligencia emocional. Sin embargo, no todo es felicidad en la psiquis de un geminiano y como todas las personas, tienen sus días buenos y de los otros. Su aguda intelectualidad los lleva a ser personas muy dominantes, estrictas e inflexibles algo que sin duda les juega en contra. Esto les puede traer problemas en los entornos sociales y familiares en los cuales se manejan e incluso en el ámbito de trabajo esa falta de flexibilidad puede llevarles a tener problemas con sus pares.
Frente a los desconocidos ellos siempre se presentaran como personas muy suaves, conversadoras y tolerantes, pero con sus más allegados la historia puede ser distinta. Sin duda alguna, los regidos por los gemelos deben trabajar estos aspectos para evitar roces y rupturas con las personas que más quieren. Además, algunos minerales pueden ayudarlos a controlar la doble personalidad que viven dentro de ellos. Para lograrlo, será de vital importancia el uso de piedras preciosas que canalizarán toda la energía de forma positiva.
El Aguamarina tranquiliza
Lo importante es buscar insumos para darles paz interior y quietud a las personas del signo de Géminis. Apaciguar sus impulsos será fundamental para evitar peleas y acciones impulsivas. Una excelente opción mineral está en la piedra de Aguamarina. Este talismán es realmente clarificador de las ideas, logrando transformaciones en todas las personas que las utilizan con fe. La piedra de Poseidón permite que las energías fluyan en calma y perfecta armonía, dándoles tiempo a los pacientes de pensar dos veces antes de cometer un acto injusto o indebido. La idea es mantener siempre la claridad mental para evitar encontronazos y malas decisiones.
La comunicación mejorará, porque aunque los geminianos son excelentes comunicadores, sus palabras no siempre hablan desde el fondo de su corazón. Es por esto que la piedra debe ser puesta en el chakra que está ubicado en la garganta y en el pecho. La palabra será limpiada de malos pensamientos y usos inadecuados, aligerando la carga impositiva en el verbo de los regidos por Géminis. Calma y cordura es lo que necesitan estos chicos y chicas para evitar caer en errores que puede costarles el afecto de sus seres queridos.
El Ámbar también los protege
El Ámbar no es una piedra preciosa como tal. Hablamos de una sustancia fosilizada en la cual quedaron inmortalizados más de un insecto. Por eso, se pensaba en la antigüedad que este mineral estaba conectado directamente con la vida y que tenía poderes mágicos ilimitados. A diferencia del aguamarina, el ámbar no limpia, sino que nos provee de energías extras. Esto puede ser de gran ayuda para los geminianos que no acostumbran hacer ejercicios o que sufren de problemas de estrés. Todos los chakras pueden ser curados a partir de este solido brillante. También se utiliza para organizar los pensamientos. ¡Utiliza estas piedras y comienza tu sanación espiritual!