La vida está llena de colores. Aunque no prestemos mucha atención los tonos de cada cosa siempre nos rodean. Hacemos con pinturas que todo luzca más bonito. Los matices hacen contraste los espacios que visitamos, nos permiten distinguir aspectos como la profundidad, la forma y tamaño, sin embargo, lo que más consideramos es lo bonito que algo puede verse un objeto con un tono de color adecuado. Por ello, hemos decidido indicarte cuales son los tonos perfectos para cada día del Zodiaco. De esta manera, sacaras un gran provecho a este post.
Suerte y colores de la mano
Cuando una persona utiliza su color de manera correcta la puerta de las oportunidades se abre de inmediato incluso la del amor. Por ejemplo, los nativos de Aries están conectados directamente con el color rojo. Este les ayuda a convertir en triunfo cada una de las propuestas que se trazan. Este tono vibrante es el ideal para el espíritu aventurero y poderoso del carnero. Por otra parte, tenemos a Tauro, el cual puede usar prendas de vestir o tener piedras poderosas en su lugar de trabajo u hogar en verde. Este activa todo el sector financiero tan importante para tal astro y lo pone los pies en la tierra a estos toros indomables.
Seguidamente tenemos a Géminis. A estos gemelos se les sugiere el amarillo el cual está acorde a su personalidad alegre y dinámica, pero a la vez motica el plano intelectual. Recordemos que este signo es netamente lógico y disfruta de nuevos conocimientos e incluso retos mentales. Ahora bien, en el caso de Cáncer el blanco está hecho para calmar el tormento que tales nativos llevan por dentro y que muchas veces no le deja ser feliz al cangrejo. Este color neutro es el responsable de la calma que requieren los cancerianos. En lo que respecta a Leo hay un solo matiz que los hace llegar a la cima, nos referimos al dorado.
Una paleta de colores zodiacales
Continuando con el orden de este artículo tenemos a Virgo. Los perfeccionistas del Zodiaco logran la armonía perfecta con el marrón en todas sus degradaciones. Este les ayuda a conectarse con el elemento tierra que los representa dándole concentración, enfoque y practicidad en la vida diaria. Libra en cambio está en sintonía perfecta con el rosa. Tal tono hace que los líbranos exploten sus habilidades al máximo (artísticas e intelectuales. Por su parte, Escorpio tiene la suerte su favor cuando utiliza el purpura.
Esta tonalidad es ideal para alejar las malas energías y los sentimientos de resentimiento y venganza que se apoderan con cierta recurrencia en los escorpianos. Posteriormente tenemos a Sagitario con el naranja. Tal color es perfecto para despertar la personalidad positiva, alegre y viajera que caracteriza a los centauros. Añadido a esto se fomenta la capacidad de crear proyectos de manera constante. Capricornio en cambio puede con toda la confianza usar el color negro, el cual le ayuda aclaras situaciones dudosas y llegar a la verdad, sin olvidar que acaba con los miedos que rodean la mente de este astro. Acuario debe optar por el intergaláctico plateado, mientras que Piscis debe usar el azul en todas sus variaciones.