Tu hijo es de Virgo: ¿cómo serán sus características?

Un hijo cambia la vida y la paternidad y maternidad plantean nuevos obstáculos a superar más allá de las satisfacciones que nos darán a futuro. También es una etapa que genera incertidumbre e inseguridades por todo lo que significa traer un nuevo ser al mundo, a nuestro mundo de hoy. Una de las inquietudes más comunes es cómo serán nuestros hijos, más allá de sus características físicas y si seremos capaces de educarlos de la mejor manera.

Por ahora las estrellas y el horóscopo pueden ayudarnos a descubrir las características de nuestros hijos, según su signo y en ese tema nos introduciremos en el horóscopo de hoy. Si tu hijo es signo Virgo, la influencia del fuego te traerá grandes retos, probará tu paciencia y tu intelecto. Te contamos qué esperar de un hijo nacido en este signo, cómo se comportará y cómo anticiparte a los problemas.

Niño Virgo, independiente y determinado en sus acciones

Si tu hijo es de signo Virgo, no tendrás problemas que haga su tarea, pero si tal vez que la haga a la hora que tú quieres. Su sello personal es la perfección, así que tiende a tener manías y a molestarse, cuando las cosas no se hacen como él dice. Es un líder nato y le gustan las cosas ordenadas.

No será muy sentimental, es más analítico y detallista. Tiene una personalidad un poco abrumadora, para ser un niño. Esto tiene sus cosas buenas, ya que es dedicado y se esmerará en la escuela con el estudio. Lo único que debes tener cuidado es que se auto exige mucho, por lo que puede volverse tímido y retraído.

La clave: límites claros y expectativas altas

Tu hijo no será de los que hacen berrinche en el piso de un supermercado, pero con una frase en el momento indicado, apelará a tu corazón de padre de la forma más sutil para que le compres lo que desea. Para poder llevar las cosa con calma con tu hijo, deberás hablar mucho con él y explicarle como si fuera un adulto, claro que con sus palabras. Colócale límites claros desde el inicio, y él tomará esas normas y las hará suyas. No le cambies las rutinas porque lo volverás loco y seguro se molestará. No limites sus aspiraciones, es un gran idealista pero no se queda con las ideas, sino que actúa para lograr esas ideas.

Un gran éxito profesional y  comercial le esperan a tu hijo o hija virgo, si le enseñas a ver el lado noble de sí mismo y lo motivas a no solo ver el lado práctico de las cosas y las personas. Tener una mascota desde pequeño puede ayudarle a Virgo a suavizar su personalidad. Cuidando a un cachorro el niño Virgo sacará lo mejor de sí mismo y explorará cómo expresar sus sentimientos. Ten presente que tu hijo puede tener una tendencia al egoísmo y a ser prepotente, es su naturaleza, así que deberás tener paciencia  y aprender a enseñarle sin presionarlo.